miércoles, 29 de abril de 2015

30 de abril

CM:
Llevamos muchos días trabajando en clase Presentación vertebrados/invertebrados.
Desde el 26 de marzo dedicamos una o dos sesiones semanales + trabajo en casa
Se acabó el tiempo.
Fecha de entrega : 7 de mayo   
......................................................................
TODO ESTÁ EXPLICADO EN CLASE.
Respiratorio y excretor
Lectura rápida
Lectura atenta
Lectura de rastreo y completa las fotocopias que tienes pegadas en la libreta.

1ªCuadro aparato respiratorio y movimientos respiratorios.
2ªTexto mutilado y aparato respiratorio.
3ªMapa de conceptos aparato excretor.
Después de leer la excreción en tu libro, teniendo el mapa a la vista, escribe las preguntas que se te ocurren.(NO RESPONDAS)
4ºCuadro aparato urinario.
5º Dibujo mudo aparato urinario.
6º Dibujo mudo la piel.

El martes empezaremos a corregir.
Lo último que vamos a corregir es el cuestionario.

L:Memoriza los pronombres personales.

M: adelanta en el  tema 7 del cuadernillo